Project name:

Alquila+

Project description:

DESCRIPCIÓN

Alquila+ es una solución construida para empresas que alquilen productos o servicios a sus clientes, nuestra mayoría de clientes son empresas de eventos y fiestas para toda ocasión, donde necesitan tener un control de la mercancía que tienen alquilada, ruta de entrega y recogida de productos, cartera de cliente y mucho mas.

 

 

Ademas de lo mencionado anteriormente es muy importante para las empresas de este tipo conocer los próximos eventos que tienen en el futuro, cuanta mercancía deben tener disponible y que pueden o no alquilar, es por esto que vamos a detallar las principales características y beneficios de la solución:

  • BENEFICIOS
    • Predicción: Es muy importante para las empresas conocer a futuro todos los pedidos de mercancía para los eventos de los clientes, es por esto que nuestra solución cuenta con diferentes reportes para poder predecir la mercancía necesaria para atender la demanda.
    • Ruteros: El sistema cuenta con fruteros de recogida y de entrega, para que el despacho de la mercancía sea fácilmente distribuible por los empleados, igualmente para que cuando estén en ruta puedan entregar fácilmente los productos a los clientes en los eventos.
    • Respaldo: La solución cuenta con un sistema de respaldo en la nube, que permite almacenar toda la información generada en el día en Internet, con lo cual si su sistema tiene un daño grave o es hurtado, usted esta seguro que no ha perdido el trabajo que ha realizado ni la historia de su negocio.
    • Soporte: Nuestra solución cuenta con un equipo destinado para atender los casos de soporte y los realiza de manera presencial o remota dependiente de la necesidad de nuestros clientes, cuando se hace un contrato de soporte, el empresario esta tranquilo que tiene un gran respaldo tecnológico no solo para el sistema, si no también para todo lo relacionado con equipos de computo. 
    • Precios: Se puede hacer uso de la compra de la licencia o también se puede alquilar dependiendo del presupuesto de los clientes.
    • Calidad: Una de los temas mas importantes al comprar una solución de software es la calidad que se tiene de la misma, esta es una solución probada y certificada en múltiples clientes y se tienen la garantía de que el buen uso de la misma no va a tener fallas, igualmente la empresa brinda una garantía especifica para todas las soluciones que se ofrecen.
    • Disponibilidad: Estas cansado de sufrir cuando no tienes Internet y te quedas sin sistema? bueno nuestra solución trabaja sin necesidad de que tengas Internet todo el tiempo y puedes trabaja 24/7 sin ningún inconveniente.

 

  • CARACTERÍSTICAS
    • Manejo de Zonas: Para los negocios de este tipo es importante la zonas donde se encuentran sus clientes, es por esto que nuestra solución predice la ruta cercana a un cliente para que la distribución de lo productos en entrega y recogida sean mucho mas eficientes en combustible y tiempo.
    • Clientes: En la solución se almacena la información demográfica de los clientes y toda la historia de los pedidos que le han hecho a la empresa, también si el cliente tiene una cartera pendiente o tiene productos pendientes por entregar.
    • Productos: Se almacena la información principal del producto, precios de alquiler, precio de venta “en caso que haya un daño y el cliente deba pagar el producto”, tipo de producto, presentación etc.
    • Inventarios: Se realiza un control de los inventarios actuales y los futuros, donde se puede determinar en el tiempo la cantidad de mercancía que necesito para un día determinado, con esto puedo saber si puedo seguir alquilando producto para fechas especiales.
    • Pedidos: Los cliente pueden pedir la mercancía que necesiten para determinado evento, permite hacer la reserva del mismo, hacer pagos parciales o totales y hacer modificaciones en el tiempo.
    • Facturación: Cuando se ha entregado la mercancía el sistema permite hacer la facturación para el cliente, también permite cobrar el transporte de la mercancía e inclusive deposito en caso de perdida o daño de los artículos.
    • Venta: En caso que el negocio no solamente alquile productos, si no que también haga venta de los mismos, se puede hacer con nuestro modulo de ventas integrado con el inventario.
    • Devoluciones: En este tipo de negocio es vital todo lo relacionado con la devolución de artículos y devolución de depósitos, con nuestra solución es posible hacerlo afectando tanto los inventarios como la caja.
    • Anulaciones: nuestra solución permite hacer anulaciones de pedidos, facturas, comprobantes, recibos de caja etc y así poder cuadrar nuestros ingresos o egresos dependiendo de las eventualidades.
    • Caja: El sistema permite manejar todos los ingresos, egresos, gastos que tenga la empresa para controlar lo que me ingresa y lo que me sale diariamente, se pueden hacer cierres de caja en cualquier momento.

Anteriormente se mencionaban algunos de los módulos con que cuenta la solución, si deseas conocer toda la solución y sus beneficios no dudes en escribiros a:

Correo: gerencia@www.simbiosystemas.com o llamarnos al numero 314-8881269 donde nuestros comerciales atenderán todas tus dudas.

Deja un comentario