POS+

DESCRIPCIÓN

POS+ es una solución orientada a las empresas que deseen tener un software de punto de venta sencillo, con altas capacidades de control a un muy buen precio, el sistema maneja impresora térmicas para imprimir las facturas y permite que se puedan escanear los productos del inventario con código de barras para hacer el proceso de venta mucho mas rápido y eficaz.

 

 

Es muy importante contar con un sistema rápido que permita hacer la compra fácil tanto para los usuarios como para el mismo cliente, somos la única solución en el mercado que permite imprimir su LOGO en la tirilla de venta de factura, con lo cual se puede hacer una publicidad para su negocio en la venta. A continuación se describe las principales características y beneficios de la solución que son:

 

  • BENEFICIOS
    • Simplicidad: El sistema permite  hacer búsquedas a través de palabras clave para encontrar el producto rápidamente, ademas permite modificar realizar los descuentos a que este autorizado el usuario.
    • Rapidez: Para los tipos de negocio que tenga la capacidad de tener etiquetada la mercancía con el código de barras, el sistema permite escanear esta etiqueta en la venta para que el proceso de facturar sea mucho mas rápido.
    • Respaldo: La solución cuenta con un sistema de respaldo en la nube, que permite almacenar toda la información generada en el día en Internet, con lo cual si su sistema tiene un daño grave o es hurtado, usted esta seguro que no ha perdido el trabajo que ha realizado ni la historia de su negocio.
    • Soporte: Nuestra solución cuenta con un equipo destinado para atender los casos de soporte y los realiza de manera presencial o remota dependiente de la necesidad de nuestros clientes, cuando se hace un contrato de soporte, el empresario esta tranquilo que tiene un gran respaldo tecnológico no solo para el sistema, si no también para todo lo relacionado con equipos de computo. 
    • Precios: Somos una de las soluciones mas baratas del mercado, donde el empresario puede elegir entre comprar la licencia o hacer un contrato de alquiler de la misma, donde se pueden bajar muchos los costos de implementación y se tiene un gran respaldo para los clientes.
    • Calidad: Una de los temas mas importantes al comprar una solución de software es la calidad que se tiene de la misma, esta es una solución probada y certificada en múltiples clientes y se tienen la garantía de que el buen uso de la misma no va a tener fallas, igualmente la empresa brinda una garantía especifica para todas las soluciones que se ofrecen.
    • Disponibilidad: Estas cansado de sufrir cuando no tienes Internet y te quedas sin sistema? bueno nuestra solución trabaja sin necesidad de que tengas Internet todo el tiempo y puedes trabaja 24/7 sin ningún inconveniente.

 

  • CARACTERÍSTICAS
    • Manejo de Clientes: Uno de los activos mas importantes en las organizaciones son los clientes, es por esto que el sistema te permite almacenar la información mas importante de tus clientes y así poder tener a la manos sus datos mas importantes, nombres, direcciones, teléfonos, correo electrónico, fecha de cumpleaños, saldo de facturas etc.
    • Múltiples Cajas: El sistema permite manejar múltiples cajas simultáneamente, donde por cada caja se controla las ventas, los ingresos por otros conceptos, los cuadres de caja y los históricos.
    • Productos: Puedes incluir todos los productos que quieres, con sus categorías, quienes son los proveedores de los mismos, manejar diferentes tipos de precios, manejar código de barras etc.
    • Inventarios: El sistema controla todas las entradas y salidas de inventarios, almacena los históricos de todos los movimientos, te informa de los productos que mas están rotando, los que se están agotando y mucho mas.
    • Facturas: Se pueden realizar facturas a los clientes en modalidad efectivo o a crédito, también el sistema controla los saldos de cartera para no vender mas a crédito si se supera el tope de crédito del cliente, igualmente permite realizar descuentos a la factura completa o por cada producto dependiendo si esta autorizado por el administrador.
    • Cartera: Si su empresa vende a crédito los diferentes productos, el sistema cuenta con una gran cantidad de opciones para que pueda controlar la cartera de una forma eficiente, maneja los estados de cuenta, cartera por edades, cartera por vendedor etc.
    • Ventas: Una de las razones mas importantes para que una empresa exista son las ventas, es por esto que se tienen diferentes informes para saber cuanto se esta vendiendo en determinado tiempo, cual vendedor esta vendiendo mas, cuales son las compras de mis clientes etc.

Anteriormente se mencionaban algunos de los módulos con que cuenta la solución, si deseas conocer toda la solución y sus beneficios no dudes en escribiros a:

Correo: gerencia@simbiosystemas.com o llamarnos al numero 314-8881269 donde nuestros comerciales atenderán todas tus dudas.